viernes, 30 de noviembre de 2012

La historia acaba de comenzar :)

Hola a todos y a todas:
Soy Marianles, y este blog tratará de libros, opiniones sobre algunos de ellos, recomendaciones tanto mías, como espero que vuestras y básicamente ayudarnos mutuamente para que a la hora de elegir un nuevo amigo, poder saber desde un inicio que  nos puede gustar o no.
Leo desde que tengo uso de razón, todo empezó cuando en la guardería me dejaron el libro de blancanieves y desde ahí hasta el día de hoy no e parado de leer, me encanta sentir esa sensación tan especial que solo un libro me provoca, poder sumergirme en el relato este dónde este, sentir mía esa historia y adorar a algunos de los personajes como si los conociese desde siempre.
Adoro esas sensaciones que me provocan y se que a lo largo de toda mi vida eso jamás podrá cambiar.

1 comentarios:

Nen dijo...

Bienvenida Mari al mundo de internet. Yo tengo una web también pero dedicada a otro sector es:

www.dvtmas.es

Espero que te vaya muy bien en esta nueva andadura. Un abrazo

Publicar un comentario

Search