viernes, 25 de enero de 2013

Cincuenta sombras de Grey, E.L.James

Aquí os dejo la reseña de una de las trilogías mas famosas del momento.


Precio: 17,90€
Editorial: GRIJALBO
Nº páginas: 544

Sinopsis del libro: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Sobre la escritora: Erika Mitchell nacida en 1963, más conocida por el seudónimo de E. L. James, es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey.
Leonard había trabajado como ejecutiva de televisión. Vive en el oeste de Londres con su esposo por más de 20 años, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos adolescentes.Sus padres son chilenos y escoceses.Criada en Buckinghamshire y con una educación privada, Leonard estudió en la Universidad de Kent, antes de convertirse en una asistente de gerente de estudio de "National Film and Television School" en Beaconsfield.



Opinión personal : Este libro me a gustado mucho y como supongo que le habrá pasado a cualquier 
lectora de este libro, me e enamorado de Grey jajaja.
Es un libro muy sensual y excitante, los relatos subidos de tono , también suben la libido.
Entiendo a que viene tanta repercusión mediática sobre este libro y porque se han vendido tantísimos ejemplares, y es porque engancha, y mucho.
yo me leí este libro en 3 días y en cuanto cerré el libro una vez acabado necesitaba saber que pasaría en el siguiente. 
Se me a hecho muy pesado que Anastasia ( la protagonista) no parase de mencionar en cada momento a la diosa que lleva dentro, creo que a lo largo del libro habré escuchado esa frase unas 40 veces o más.
Estamos delante de una trilogía  de lectura fácil que engancha.
Yo ya voy por el 2º libro, y me sigue gustando tanto como el primero.
Os recomiendo mucho que lo leáis, tanto por la buena lectura que tendréis como por la vidilla que le puede dar a tu relación :)
                    

                                                                     nota personal :






1 comentarios:

Nen dijo...

Los lectores queremos que comentes la saga GRAY

Publicar un comentario

Search