lunes, 14 de enero de 2013

Sinsajo- Suzanne Collins

Aquí os dejo con la reseña de Sinsajo, de la trilogía, Los Juegos Del Hambre que todos y todas conocemos :)




Precio:16.00€
Editorial:Molino
Nº páginas: 424

Sinopsis del libro: Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!


Sobre la escritora: Suzanne Collins nació el 10 de agosto de 1962 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, es escritora y guionista. Vive en Connecticut con Cap Prylor ex capitán de la marina, su marido y sus hijos Charlie e Isabel. Es hija de Michael Collins y Jane Collins.
La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños.  Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América (Writers Guild of America) por coescribir el aclamado especial de Navidad 'Santa, Baby!'.
La inspiración de su primer libro, 'Gregor el Subterráneo', de la saga Las Crónicas de las Tierras Bajas, vino en parte de 'Alicia en el país de las Maravillas', ya que cuando era pequeña pensaba en las posibilidades que tenía alguien de caer por un hoyo a la madriguera de un conejo y encontrar una fiesta del té. Collins también escribió un libro de imágenes que riman ilustrado por Mike Lester titulado 'Cuando Charlie McButton perdió el poder'.
Collins alcanzó fama mundial gracias a su novela Los juegos del hambre, la primera de una trilogía, que fue publicada en 2008 por la editorial Scholastic Press en Estados Unidos y en España por la editorial Molino.


Opinión personal: NOOO!! POR QUÉ??? me encanta Los Juegos Del Hambre, estoy enamorada de Peeta, me encanta la forma de ser de Katniss, me gusta todo!
Me costaba leer este libro con la intensidad con la que leí los otros, porque era consciente de que era el ultimo y yo no quería que se acabara. A medida que se acercaba el final del libro y mis ansias por seguir leyendo y por la curiosidad del que pasará, se podría decir que al final llegue a esa misma intensidad y acabe terminando de leerlo a las 5 de la madrugada jaja.
Que deciros de este libro, que es genial, que engancha demasiado, que quieres a los personajes y lloras, que me borraría de la mente la historia, para luego poder volverla a leer y sentir esa sensación de que pasará.
Me a encantado y me da mucha pena saber que ya acabó, al menos me queda el consuelo de que estos libros han sido adaptados al cine y que pronto veré la peli "en llamas", que estoy deseando que salga.
De verdad que a estado genial, me a encantado el final y no me a decepcionado para nada este libro, así que no os recomendaré que lo leáis, si no que DEBÉIS leerlo.

                                                                      Nota personal:



1 comentarios:

Nen dijo...

sinsajo ahí!

Publicar un comentario

Search