jueves, 16 de mayo de 2013

Pandemonium - Lauren Oliver

Aquí os dejo la reseña de la 2º parte de Delirium, Pandemonium.
Me a encantado y a vosotros seguro que también :)



Precio: 15,95€
Editorial: SM
NºPáginas: 379

Sinopsis: Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


Opinión personal: Bueno me a encantado!!  y por supuesto como todo el mundo dice esta muchísimo mejor que el primero.
Tiene más acción, cada capitulo te deja con ganas de saber más cuando acaba y con la gran sorpresa del final que nadie ( o al menos yo ) se esperaba.
Requiem que es la 3º parte de delirium, sale en España hoy día 16 de mayo, yo lo e reservado ya y cuando lo reciban en mi librería iré a recogerlo al momento jaja
De verás que te deja con muchísimas ganas de seguir leyendo y cuando termina el libro es como: - puff, ya esta? yo quiero mas.
Me a gustado mucho y recomiendo a todo el mundo que no a leído los libros que lo haga, y a las personas que leyeron Delirium y no les gustó y ni siquiera quisieron leer este, os recomiendo que lo leáis porque os va a encantar, os lo digo yo que a mi Delirium, ni fu ni fa.

Nota personal:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Search