lunes, 12 de agosto de 2013

Matilda - Roald Dahl



Precio: 8,75€
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 232

Sinopsis: Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años.
Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, 
que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos...
Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra
la abominable y cruel señorita Trunchbull.


                                                                     ( Roald Dahl )

Opinión personal: Gracias a mi novio e podido leer por fin este libro al que le tenía muchas ganas desde hacía algún tiempo. Me han gustado mucho las ilustraciones, me resultaban muy graciosas y el libro me gusto mucho. Me lo leí en un momento ya que es muy corto, yo ya había visto la peli hace algunos años y creo que es una pena, porque esperas momentos que pasan en la peli y en el libro no aparecen, así que mi conclusión es que se inventaron escenas para rellenar.
El libro me gustó bastante y la verdad es que no descarto leer mas de este autor.

Nota personal: 


2 comentarios:

La Maga dijo...

¡Hola! A mi me pareció un libro genial, lo leí hace mucho y lo recuerdo con mucho cariño.

La Maga dijo...

Roald Dahl es genial, por cierto, ¿has leído "las brujas"? me fascinó cuando era una niña...

me quedó por aquí :)

Publicar un comentario

Search