lunes, 5 de agosto de 2013

Requiem - Lauren Oliver.

Se que e estado un poco atrasada, pero aquí os traigo la reseña del ultimo libro de la famosa trilogía "Delirium" de Lauren Oliver, espero que os guste :)




Precio: 15,95
Editorial: SM
Nº Páginas: 448

Sinopsis: Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.


                                                             
                                                                      (Lauren oliver)

Opinón personal: Este libro se me a quedado un poco corto en comparación con el segundo, la verdad es que para lo que se suponía que tenia que ser, ( digamos que el final de la supuesta "enfermedad") a sido bastante flojo, yo me lo esperaba lleno de acción y entre otras cosas que ese triángulo amoroso entre Lena, Julián y Alex, se solucionase, pero de antemano os digo que no.
Luego la escritora a mi parecer pensó que el libro se le quedaba corto y decidió añadir capítulos de Hanna, la amiga de Lena, que la verdad, eran aburridos y no aportaban mucho.
A mi parecer el libro no tiene un final concreto, no sabes quien gana y te deja sin saber muy bien si la escritora lo a dejado así para hacer otro o realmente le a dado ese final (de caca).

Nota Personal: 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Search