miércoles, 8 de enero de 2014

Amigo invisible!!


Hola!! Estoy muy contenta porque ya por fin me llego mi regalo del amigo invisible!

 Lo recibí ayer, pero con el comienzo de las clases y demás quehaceres no tuve tiempo pero hoy ya si :)
Pues estaba yo en mi cama medio desperezándome para levantarme, cuando escuche a mi madre hablar con alguien y acto seguido entro mi hermano en mi habitación para avisarme de que tenia un paquete!! yo que estaba en pijama, con pelos y cara de loca, me acerque al cartero que me pregunto si yo era Marianbooks jajajajaj lo cual me hizo mucha gracia.
Me fui a mi salón a abrirlo con mi hermano expectante  y cuando saque todo esto fue lo que encontré.

Había un perrito super mono que ahora mismo esta en mi estantería, una piruleta ( que deprede en un pis pas), un sobrecito y el paquete de los libros !!
cuando cogí el paquete donde sabia que estaba el libro, me di cuenta de que pesaba bastante y me dispuse a abrirlo.

Sinceramente cuando lo abrí me quedé un poco pasmada, porque no me esperaba ese libro ya que no estaba en mi lista, pero al leer la carta me di cuenta de que este libro esta escrito por mi amigo invisible !! me hizo mucha ilusión porque me lo dedico y yo siempre e querido tener un libro firmado por su autor, la sinopsis me a gustado mucho así que seguro que esta genial y lo leeré muy pronto y tenia unos mini marca paginas de su libro muy monos.
Junto al libro me venia un boli solidario que me super encantó por que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con ayudar a la gente y con la compra de este boli ayudas a los niños, de echo yo a mi amiga invisible le regalé una postal solidaria.
También me venia una libreta que oh dios mio! es la libreta mas bonita que e visto nunca, esta llena de maripositas con paginas de colores y frases preciosas.
Mi amiga invisible a sido Noelía Fernández del blog Durmiendoentrepaginas a la que le doy las gracias por todos estos regalos tan increíbles que de verdad me han encantado mucho.
Y también dar las gracias a Alice del blog enelpaisdelasmaravillas1 porque gracias a ella muchas personas hemos recibido esta navidad muchos regalitos!
Feliz año a todos!!

2 comentarios:

Lilium dijo...

MarianBooks jaja que jaleo el correos

¿pero el nombre? y yo ese, el que puse.
si, vale, pero ....... tendrá un nombre de verdad, ....
y yo, no es que....tiene que ir con ese nombre (mientras me estaba acordando demasiado de Paula por olvidar el pequeño dato de darme un nombre ajajjaja )

Me alegro que te haya gustado la libreta que te regale, y lo que puse en ella.... a ver si se hace :P

Me alegra mucho que te gustará todo, y que la decepción se convirtiera en sonrisa. No sé si conocías la portada, por qué aunque no sea conocido, hay bastantes blogs que lo han reseñado..... ahora tú serás entre ellos y mi face espera tú opinión.

P.D confieso: había dos piruletas, pero no pude resistir la tentación.

Marian Books dijo...

jajaja no me extraña porque estaba buenisima!!
en cuanto termine el que estoy leyendo me pondre con él, que tiene una pinta estupenda. Me a gustado mucho todo y ojala se cumpla pronto la dedicatoria de la libreta :D

Publicar un comentario

Search