viernes, 10 de enero de 2014

Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris


Precio: 10€
Editorial: Punto de lectura.
Nº Páginas: 329

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo...


(Su autora)

 En este libro Sookie tendrá que usar sus poderes telepáticos para encontrar a un vampiro perdido en Dallas. Si a esto le añadimos el asesinato de su compañero de trabajo y que ella también intentará averiguar quien es el asesino, más que es atacada por un ser sobrenatural, podemos decir que este libro tiene mucha más acción que el anterior. 
Me ha gustado mucho y ayer me hice con la tercera parte, me gusta mucho la forma de ser de Sookie y como se enfrenta a todo, eso hace al libro mucho mejor, ya que si la protagonista se pareciese a Bella de crepúsculo, por poner un ejemplo, sería espantoso jaja. Es una saga que me esta gustando mucho y espero poder acabarla pronto aunque son muchos libros .







2 comentarios:

. dijo...

Wola guapi!!

No me he animado nada a leer esta saga, pero veo que tengo que darle una oportunidad!! Muchas gracias por la reseña guapi

Marian Books dijo...

seguro que si comienzas con ella te gustara un montón :)

Publicar un comentario

Search