miércoles, 19 de febrero de 2014

Chocolat - Joanne Harris


Precio: 19.00€
Editorial: Duomo Ediciones
Nº Páginas: 290


Vianne Rocher y su hija Anouk llegan al pueblo de Lansquenet para abrir una chocolatería frente a la iglesia. Vianne es alegre y desenfadada, sensual y misteriosa y parece poseer extraños dones. Para el cura Francis Reynaud, la presencia de esta singular mujer no puede ser sino el primer paso para caer en la tentación y el pecado. Para Vianne, sin embargo, el chocolate es algo más que un placer para los sentidos: gracias al chocolate, las penas se hacen más llevaderas, los secretos más íntimos y los sueños, quizás, se vuelven reales.


                                             ( Su autora)


Este libro me llegó de parte de Duomo Ediciones, así que muchísimas gracias por enviármelo :)
Siempre que me mandan libros y luego no me gustan me da mucha pena, porque me encantaría decir lo contrario.
Este libro no me ha gustado mucho, quizá no está echo para mi, se me hacía muy pesado y aburrido, nunca terminaba de llegar a una parte que me enganchase a seguir leyendo, aunque al final lo acabe.
Vianne junto con su hija Anouk comienzan una vida en Lansquenet, un pueblo que no podía ser más "tradicional", y nada más llegar, monta una chocolatería frente a la iglesia, imaginaos como se queda el cura y más cuando abre la tienda los días de misa. Total se hace una nefasta reputación ya que el chocolate, según el conde de Reynaud, va a llevar a los pueblerinos al pecado y la tentación. Y así comienza la historia.
No me gustaron algunos de sus comentarios sobre los españoles, pero bueno cada persona que piense lo que quiera.








3 comentarios:

. dijo...

Hola guapi!

La verdad que es un palo cuando te mandan un libro y no te gusta, pero bueno, es mucho mejor ser sincera. Sobre el libro, no me llama nada, está claro que no es mi estilo y creo que no me engancharía tampoco.

Un besote

Lilium dijo...

la editorial diurno trabaja ese tipo de libros más bien para adultos.,.... es la putadita

Marian Books dijo...

A mi me gustan los libros más adultos, simplemente este no era para mi :(

Publicar un comentario

Search