lunes, 3 de febrero de 2014

Entrevista a Escribiendo entre sueños

Hola!!!!! Después de tanto tiempo sin escribir nada, he decidido volver con mi primera ( pero no ultima) entrevista a blogs y la primera se la he echo a Lorena de Escribiendo entre sueños , una chica muy simpática y agradable, que hizo su blog hace poco con mucha ilusión, aquí os la dejo y espero que os guste mucho :)



1. ¿Por qué decidiste empezar un blog?
Por que me gusta mucho la lectura y quiero mostrar mi opinión personal a todos para que tengan una ligera idea a la hora de comprar un libro o comenzar a leerlo
2. ¿ Tu blog se llama "Escribiendo entre sueños", escribes alguna novela, relato...?
Si. Estoy escribiendo una novela aun que aún no quiero desvelar nada sobre ella.
3. ¿Qué propósitos tienes con este blog?
Encaminar a la gente a decidirse sobre algún libro en concreto, motivar y enseñar a las personas que no han leído nada a que leer es algo maravilloso y te hace pasar grandes momentos sin ni siquiera moverse.
4. ¿Que género literario es tu favorito?
No tengo ninguno en concreto, pero si he de decir que las novelas románticas (no empalagosas) me gustan bastante.
5. ¿Cual es tu blogero literario favorito?
No podría decantarme por ninguno en concreto he leído muchos muy buenos.


Espero que os haya gustado mucho :)


1 comentarios:

RomiGB dijo...

Muy linda la entrevista, ya me paso por su blog :)

Publicar un comentario

Search