lunes, 31 de marzo de 2014

El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks



Precio: 7,95€
Editorial: Roca Editorial
Nº Páginas: 184

 En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder. 


                                                                       (Su autor)

 Este precioso libro me lo leí en una noche con muchas ganas, ya que hace unos años vi la película y me encantó y he de decir que con el libro me ha pasado lo mismo, aunque si es cierto que hay muchas cosas diferentes.
No creo que tenga que explicar de que va, ya que su versión cinematográfica es muy conocida.
Es el primer libro que leo de este autor, y seguro que seguiré con muchos más porque ya me he enganchado a la forma de escribir de este autor, me parece muy amena y sencilla pero preciosa sin lugar a dudas.
La historia no se centra tanto en la relación de los personajes al conocerse y eso me fastidió un poco porque en la película me parecía lo más bonito, solo hace un ligero recuerdo de como se conocieron y a mi personalmente en esa parte me dejó con ganas de más. La historia en si es tan bonita que aunque escribiese lo que escribiese quedaría bien. Y por supuesto ese final me encanto, no creo que haga falta decir que llore bastante con el libro. Me a gustado tanto que ya veréis que puntuación le doy jaja





2 comentarios:

Chibita dijo...

No he leído nada de este autor pero si vi la película hace unos años y me encantó, así que seguramente, aunque tenga cosas distintas a la peli, acabaré leyendo este libro.
Besos guapa!

Marian Books dijo...

Esta precioso, te lo recomiendo !!!

Publicar un comentario

Search