miércoles, 5 de marzo de 2014

Insurgente - Veronica Roth




Precio: 18€
Editorial: RBA Molino
Nº Páginas: 460

 Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas idelogías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún mas irrevocable y poderoso.

                                                                        (Su autora)

Esta el la 2º parte de Divergente, que acaba con Leal que es mi actual lectura.
Siendo sincera esperaba mucho más de este libro, ya que el primero me encanto y su final me dejo con ganas ansiosas de leer este, pero me a fallado.
En este libro nos cuentan más cosas sobre las facciones y conocemos por fin a los abandonados, aquella gente que se quedaba sin facción. Las cosas no van bien y comienzan las disputas entre las facciones, estallando al final la guerra entre ellas, cosa que le va mal a Tris ya que no logra superar la culpa ante la muerte de Will y no es capaz de usar un arma, si a eso le añadimos que su relación con cuatro no va viento en popa, entonces podríamos entender sus cambios bruscos en el libro y sus monólogos no muy divertidos. Es difícil explicar de que va el libro sin spoilearlo jajaj
Solo os diré que al final del libro ocurre algo inesperado y sorprendente, justo, justo en la ultima página, quien lo haya leído sabrá a que me refiero, a mi ese giro me encantó y me dejo perpleja, ya que era lo que menos esperaba que sucediese.
Pero la verdad es que se me hacia pesado a veces, había momentos para mi un poco aburridos y otros increíble llenos de acción, porque eso si, este libro tiene más acción que el anterior.
No se que nota darle pero en el fondo se que será buena jaja Y espero que el 3º me deje con un gran sabor de boca.




2 comentarios:

RomiGB dijo...

Hola linda!
A mi este libro me encantó muchísimo, no me gustó más que el primero, pero es una trilogía fantástica.
Un beso!

AnaLa dijo...

Hola!! Soy tu compi de libro viajero que me ha llegado hoy y aquí estoy ya siguiendote ;)
Me llama bastante la atención esta trilogía pero por ahora no me animo a leerla
Besitos

Publicar un comentario

Search