viernes, 25 de abril de 2014

Nadie como tú - J.A. Redmerski



 Precio: 17.90€
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 480

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

( Su autora)

Este medio día cabe de leer este INCREÍBLE libro y lo pongo con mayúsculas porque cuando me lo regalaron o incluso cuando comencé a leerlo jamas me imagine que me llegara tan al alma como me ha llegado, que me dejase esta sensación al acabarlo ni que me hiciese sentir tantas emociones.
La historia comienza cuando Camryn se pelea con su mejor amiga Natalie y decide escaparse lejos de su casa hacia Idaho, emprende la ida en autobús y allí conoce a Andrew un chico que viaja para ver a su padre que esta enfermo, y entre todas sus penas en común nuestros protagonistas se encuentran de una manera muy especial y a partir de ahí comienzan una aventura juntos.
Camryn es una chica muy decidida dispuesta a hacer todo lo posible por encontrarse a si misma y saber que es lo que necesita para ser feliz mientras tanto Andrew es un chico divertido, morboso, extremadamente guapo y con una forma de pensar sobre la vida que hace que tu mismo te preguntes sobre la tuya, es especial.
 Esta novela te hace reflexionar de una manera muy especial sobre la vida, sobre que lo cotidiano a veces no sirve para todo el mundo, te da consejos y simplemente mas que nada te anima a hacer lo quieres, a vivir tu vida como deseas sin importar nunca lo que pueda pensar la gente y a encontrarse a uno mismo.
Debo reconocer que esta novela me ha hecho llorar como una magdalena, porque me he enamorado de los personajes de una manera en la que me sentía muy identificada en varias ocasiones, es tan especial, increíble y maravillosa que ya se ha convertido indiscutiblemente en uno de mis libros preferidos para siempre.
Yo lo tuve varias semanas en la estantería antes de decidirme a leerlo, y si este es tu caso, de verdad os animo a leerlo ahora mismo! No os llegáis a imaginar lo que os encantará y os hará sentir este libro es uno de esos que se te queda marcado y nunca se olvidan.
 Y aquí os dejo una canción que cantan nuestros protagonistas y que cuando la escucho me muero de amor  imaginándomelos.








10 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

¡¡Hola!!
Pues me suena el libro aunque no había leído ni sinopsis ni reseña, ni si quiera había visto la portada, la cual es muy bonita y me gusta jeje.
Pues por lo que dices tiene que estar bastante bien y entretenido y nada de ese amor empalagoso.
Me lo tendré que apuntar jeje.

Besos ^^

Alejandra SV dijo...

Tenemos la misma reseña para hoy! Este libro es un amor.
Mira que se me olvidó buscar la canción cuando leí el libro, tenía curiosidad. No está mal.
Saludos^^

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro =D he leído un montón de reseñas y todas coincidís en lo mismo :3 espero leerlo pronto T_T que esta temática es mi favorita jaja

Gracias por la reseña. Un beso!

LMDreamer dijo...

En un principio la sinopsis no me llama mucho, pero tal y como tú lo has puesto me han entrado bastantes ganas de leerlo *^* Nueva adquisición para mi wishlist ^^

Marya dijo...

¡Hola! No conocía tu blog pero me quedo por aquí :)
He leído reseñas que dejan genial este libro y tengo unas ganas tremendas de leerlo. Un besote :)

Sabinela dijo...

Buenas! He leído reseñas muy dispares y aunque el tema no me termine de convencer estoy bastante intrigada así que no descarto leerlo. besos

Pingüina fría dijo...

Hola!
No tenía muchas ganas de leer este libro, pero lo ponéis todos tan bien que ya me ha entrado curiosidad, me lo apunto!
Un saludo y gracias por la reseña ^^

MeriiXún dijo...

Hola!
Tengo unas ganas tremendas de leerlo, no paro de leer buenas críticas y pinta muy bien.
Besos^^

Nen dijo...

jeje te ha gustado mucho y te lo regalé yo juju

» Joha dijo...

lo pones muy bien, aunque no es mi tipo de historia me entraron ganas de leerlo :)

Publicar un comentario

Search