miércoles, 14 de mayo de 2014

Crescendo - Becca Fitzpatrick



Precio: 10.00€
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 405
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

                                                              (Su autora)

 Después de terminar Hush,hush me puse enseguida con Crescendo.
Y me ha encantado no se cual me ha gustado más porque si es verdad que en otro empieza la historia, empezamos a conocer a los personajes en especial  Patch... pero en este hay muchos misterios por resolver, te enteras de muchas cosas, te hace sentir más y te deja con un final que te deja con ganas de mucho más.

''  —No me dejes nunca 
 —Eres mía, Ángel. Siempre me tendrás.''

Como en el libro anterior la trama comienza muy rápido creo que desde el primer capitulo, Nora y Patch comienzan este libro siendo pareja cosa que no dura mucho. Nora tras la ruptura comienza a investigar la muerte de su padre, ya que sorprendentemente puede escuchar sus pensamientos donde él le habla.
Todo va medianamente normal hasta que BUM! Nora ve a Patch con Marcie! imaginaos los celos que siente ella y lo que siento yo tras leer eso jaja
A partir de ahí el libro empieza a ser mejor, por una parte tendremos el tema de su padre, por otro el tema de Patch y Marcie, por otro el tema de los nefilim y los ángeles caídos, que mas podemos pedir! jaja

  • ''Patch acercó su mano sacándose en anillo de su dedo y lo deposito en la palma de mi mano. Yo abrí mi mano y levante el anillo, el mismo corazón estaba grabado en la parte de adentro, pero ahora habían 2 nombres grabado en el mismo ladoNora & Jev.''
Este libro creo, aunque no estoy segura, que me ha gustado más que el anterior. Simplemente porque la trama me ha encantado totalmente, todo el rato quería más y más, sufrí por Nora y aunque en este libro nuestro Patch no es especialmente agradable en algunos momentos, en el fondo me enamora a cada segundo, yo me lo imagino y me muero de amor.
Y enserio el final es genial es como "me estoy muriendo de amor no puede ser todo más bonito'' y de repente '' NO! QUE ME ESTAS CONTANDO!! '' y acaba jaja
Así que debéis comenzar esta saga porque os va a encantar sin lugar a dudas !




4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La primera parte me gustó mucho, por eso no me animo a leer el segundo, no me quiero decepcionar...
besos!

Chibita dijo...

Tengo ganas de leer esta saga pero tengo ahora mismo tantas abiertas que prefiero esperar.
Besos!

Sabinela dijo...

Buenas! todavía tengo pendiente leer el primero... a ver cuando me pongo! besos

Lucia A. Pourtier dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga! Me han dicho que está muy bien pero no sé cuando empezar. No hay tiempo! Un beso cielo! ya te sigo! nos leemos? Pásate!

Publicar un comentario

Search