jueves, 15 de mayo de 2014

Lago Eden - James Watkins

Hola gente bonita!!
Hoy os traigo la primera reseña de una peli del blog! Espero que os guste :)



Duración: 91 min
Año: 2008
Director: James Watkins
Premios:  Festival de Sitges: Premio especial del jurado



Antes de que el lago Eden se convierta en urbanización privada, una joven pareja va a pasar allí un romántico fin de semana. Ella no lo sabe pero él piensa aprovechar la escapada para pedirle en matrimonio. Lo que los dos no saben es que, en cuestión de horas, su encontronazo con una pandilla de adolescentes va a pasar de molestia inesperada a inenarrable pesadilla. Ni se les ocurra pensar que esta asfixiante ópera prima de James Watkins es "otro thriller de terror", en todo caso sería "el thriller de terror " y, sin duda alguna, una de las cintas más polémicas del año. Tensa, brutal, directa a la llaga y escalofriantemente real



Vale es la segunda vez que voy a escribir que me parece, ya que mi increíble ordenador me ha borrado toda la entrada al darle a publicar, si, olé.

La película comienza con la escapada de fin de semana de una pareja ( Steve y Jenny) a un sitio bonito y apartado en medio del bosque.
Steve la lleva allí con la intención de pedirle matrimonio, al llegar todo es muy bonito y perfecto hasta que llega una pandilla de chicos de entre 12-18 años. El perro de la pandilla no para de molestar y Steve amablemente se les acerca para pedirles por favor que no molesten tanto y el cabecilla del grupo le vacila y se ríen de el.


Al rato cuando la chica va a coger algo para comer se da cuenta de que su bolsa a desaparecido y los dos deciden ir al pueblo y se dan cuenta de que le han pinchado las ruedas, cuando llegan al pueblo ven a los chicos y deciden seguirlos para poder hablar con sus padres, Steve se mete en casa del que resulta ser la del cabecilla del grupo pero esta vacía, logra escaparse y deciden volver al lago a seguir disfrutando pero al rato se dan cuenta de que le han robado y las llaves del coche no están, van a buscar el coche y los chicos aparece subidos con el y intentan atropellarlos.

Por la noche Steve intenta hacerles entrar en razón para que les devuelvan sus cosas, pero ocurre un accidente y mata a la perra del cabecilla.
A partir de ese momento la película toma un giro inesperado desembocando en un macabro juego del gato y el ratón.


Yo la película la vi con mi pareja, la encontré casualmente por internet y decidimos verla pero sinceramente sin muchas expectativas, y nunca pensamos que fuese a ser así.
Nosotros siempre nos metemos en la piel del personaje y os prometo que esta vez nos costó.
La película nos tenia en vilo todo el rato, esta llena de suspense, pero un suspense un tanto terrorífico.
Y para colmo nunca jamas imaginemos que tendría ese final que fue sorprendente, en serio no os imagináis lo que pasara en la película, Os recomiendo un montón verla porque os va a encantar.

Aquí os dejo el trailer :) 










2 comentarios:

Atrapada dijo...

Creo que no es mi estilo de peli pero gracias por descubrírmela!

Besos =)

Destartalada dijo...

Aiiish no conocia esta peli pero tampoco me llama mucho asi que creo que pasaré un poquin ^^
Besos.

Publicar un comentario

Search