miércoles, 18 de junio de 2014

Book-Tag: Las enfermedades de los libros.

Hola a todos y todas!! Ahora mismo entre todos somos 95 seguidores y estoy que salto de alegría !
Si me costaba imaginar que por fin tenia 50 imaginaos ahora, muchísimas gracias a todos por compartir esto conmigo :D

Hoy os traigo este book.tag, el cual tenía muchas ganas de hacer dese hace tiempo y aquí esta.
El book-tag lo encontré en el blog within Books y espero que os guste.






Diabetes. (Un libro muy dulce).

Un libro en el que el tema principal es la relación 
de nuestros protagonistas donde hay derroche de 
amor por todos lados ¿Hay algo más dulce que
dos jóvenes enamorados?












Varicela. (Un libro que no volverías a leer).

Demasiado para mi fue leerlo entero, se me hacia 
muy pesado, la autora hizo un comentario sobre
los españoles que no me gusto absolutamente nada...
No lo volveré a leer estoy segura.













Ciclo. ( Un libro que no puedes evitar releer).

Sinceramente no soy una chica que suele releer libros,
ya que siempre tengo una montaña de libros pendientes
esperando a ser leídos. Pero si es verdad que cuando leí 
este libro me enamoré completamente y me gustó tanto 
que llevo unos meses queriendo leerlo de nuevo y seguro 
que al final lo haré.















Gripe. (Un libro que está en todas partes)

Son taaan famosos, enserio creo que todo el mundo los ha leido menos yo!
Espero ponerme con ellos algún día y espero que me gusten, aunque no sabría 
bien que decir, son algunos más si contamos los origenes y a 17 y pico cada uno
y mi pobreza en estos momentos no sé.






Insomnio. (Un libro que te mantuvo despierta toda la noche).

Este libro me encantó, es cortito así que me lo leí
en muy poco rato pero como yo suelo leer siempre 
antes de dormir, pues me pasó lo que nos pasa a casi todas.
Empecé a leer un poco y al final no pude dejar el libro en la 
mesita de noche hasta que lo acabé y mereció la pena.












Amnesia. (Un libro que olvidaste haber leído).

Cuando me preguntan sobre los libros que he leído 
nunca me acuerdo de este y es curioso que no lo 
recuerde porque me encantó, disfrute mucho leyéndolo y me
gustó de principio a fin, así que...















Asma. (Un libro que te robó el aliento)

Este libro me encantó. Me hizo sentir muchas cosas con 
lo que les ocurría a los protagonistas y es verdad que en
muchas partes del libro me dejaba sin aliento, incluso estaba leyendo una parte y sin querer miraba el final de esa 
página para ver si pasaba lo que estaba pensando jaja










Desnutrición. (Un libro que te supo a poco).

Este libro me decepciono TANTO que no podéis ni imaginaros.
Le tenia muchísimas ganas ya que me pasara por el blog que me pasara o hablase con quien hablase todo el mundo me lo recomendaba
con etiquetas como "el mejor libro que he leído en mi vida", " Con lo sensible que tu eres lloraras muchísimo"...
Y mi sorpresa fue cuando lo acabe y me quede como si nada
no llore, no me caía muy bien la prota, vamos que si no lo hubiese
leído no hubiese pasado nada...en fin gustos colores.









Cinetosis. (Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio).

Este es un libro precioso por fuera me es inevitable no decirlo cuando veo su portada, me encanta.
En este libro la trama sucede en una nave espacial, la vida es totalmente diferente a aquí y solo ponerme en el papel de nuestra protagonista me hizo pensar que yo estaba ahí viviendo los sucesos con ellos fue genial y este libro me gusto mucho.




2 comentarios:

Débora dijo...

Coincido contigo en que Temblor es un libro muy muy dulce, a mí me gustó mucho :3
Me ha llamado mucho la atención el libro de Nadie como tú y quizás algún día lo lea :)
Crescendo me gustó mucho mucho y solo me falta el último libro para completar la saga <3
Me ha gustado mucho este book tag.
Un beso muy grande!

Happiness life dijo...

Coincidimos en algunos ^^
buen book tag ^^
me lo apunto!!! <3

Publicar un comentario

Search