lunes, 22 de septiembre de 2014

Silencio - Becca Fitzpatrick




Precio: 10.00€
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 412



¿Cuál es el límite de los sentimientos?
 La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


(Su autora)




Por fin !! Estaba deseando leer esta tercera parte después de que el final del segundo (Crescendo) me dejara con toda la intriga como suele ocurrir siempre jaja. He de decir que este libro no me ha gustado tanto como los dos anteriores, pero que aun así es increíble. 

" Sólo por que estás en casa no significa que estés a salvo. "

Esta nueva historia comienza con nuestra protagonista, Nora, en un cementerio. No recuerda nada desde ese momento hasta 4 meses atrás, está asustada y no sabe por qué se encuentra ahí. Cuando es sorprendida por un hombre que le cuenta que la están buscando y que encontrarla vale una gran recompensa. Cuando  está en el hospital descubre que lleva 11 semanas secuestrada pero ella no sabe nada sobre cuando la secuestraron.

Una sombra negra la persigue y ella no entiende por que, intenta descubrir que le ha pasado durante ese tiempo pero sus personas más allegadas como su madre o Vee parece que no le dicen toda la verdad y ella sabe que hay algo más. 
  • "Te extrañé, Ángel. No pasó un día sin que no sintiera que te extrañaba en mi vida."
A partir de ahí empieza todo lo bueno jaja , sufrí mucho con mis ganas de que Nora se volviese a acordar de Patch era lo que deseaba a cada momento, porque son perfectos juntos.

El libro tiene mucha acción y descubrimos varias cosas importantes a lo largo de la historia. Muchos de los personajes a los que nos tiene acostumbrada la autora no aparecen con tanta fluidez que en los anteriores, pero si que se nota que los personajes principales de esta historia son Nora y Hank.

He de decir que hubo un momento de la historia en la que estaba super intrigada hasta el punto de comerme mis uñas medio largas de una semana jaja , también siembran algunas pequeñas dudas entre Patch y Nora que te pueden hacer dudar.

"El Patch que yo conocía llevaba tejanos, camisetas y una raída gorra de béisbol, y me pregunté si alguna vez vería ese otro lado de Patch e incluso si sus múltiples lados serían interminables. Cuanto más creía conocerlo, tanto mayor era el misterio. Presa de la duda, volví a preguntarme si Patch me traicionaría aquella noche.” 

En definitiva, me ha encantado aunque si que no ha terminado de gustarme tanto como los anteriores quizás porque no paraban de hablar de los Nefilim sinceramente no lo sé, le ha faltado algo para ser perfecto.
Estoy deseando tener en mis manos el último para saber como termina esta increíble historia aunque creo que lo dejaré más adelante porque me da penita no tener mas Patch jaja.

"- Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien... .

- Se llama ducharse... -empecé a decir, pero después me interrumpí, desconcertada por una sensación de familiaridad indebida-. Jabón, champú y agua caliente -añadí, casi como una idea de último momento.

- Desnuda. Sé como se hace -dijo Jev, y su mirada se volvió inescrutable."






4 comentarios:

Los libros de Lorenna ♥ dijo...

¡Hola! Estaba esperando una reseña positiva de la Saga para leerlo :) Tengo el primero pero la mayoria de comentarios eran bastante negativos. Me gustó mucho tu reseña y me dará pie a empezar a leer el primer libro.

Gracias ♥

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
En cuanto terminé crescendo me quedé con unas ganas inmensas de leer silencio!!!! a ver si pronto me hago con los dos últimos libros :3
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Teresa dijo...

¡Hola guapa! *-*

Aquí te dejo el link, tienes un premio en mi blog e.e http://within-books.blogspot.com.es/2014/09/abracadabrantes-awards.html

Un beso :3

Lucía Cafeína dijo...

Hola :D
Aún tengo este por leer, le tengo muchas ganas *_*

Publicar un comentario

Search