miércoles, 7 de enero de 2015

El club de los muertos - Charlaine Harris



Precio: 8,50€
Editorial: Punto de lectura
Nº Páginas: 324


¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Victima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.


( Su autora)


Hola! Hoy os traigo la reseña del 3º libro de la saga Sookie Stackhouse.
Siempre que tengo malas lecturas o me desespero al intentar elegir algo para leer de mi estantería acabo con un libro de esta saga, porque se que me va a gustar y así podré ver la siguiente temporada de la serie jaja.

En este libro Sookie se siente un tanto alejada de Bill ya que no le hace mucho caso a causa del trabajo.
Cuando Bill le cuenta a Sookie que tiene que hacer un viaje muy importante a la vez que secreto, ella se enfada por dejarla otra vez sola. Pero como siempre algo pasa, Eric va a casa de Sookie y le cuanta que Bill ha sido secuestrado, a lo que Sookie hubiese reaccionado de otra manera si no le hubiesen contado también que la había engañado con una vampiresa llamada Lorena.

En este libro como en los dos anteriores hay muchas escenas de acción, aparecen nuevos personajes interesantes como por ejemplo Alcide Herveaux, un muy sexy hombre lobo que ayudará a Sookie en su misión y que se sentirá atraído por nuestra protagonista.

Cada vez Sookie va siendo un poco más inteligente y el final me sorprendió y que decir de mi eterno enamorado Eric, me encanta Eric y su manera de expresarse me hace reír y como no estoy deseando que haya algo entre los dos.

Podría decir que esta es una de mis sagas favoritas y ya  me he echo con el 4º libro, así que a que estáis esperando para poneros con ella?





3 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola!

Esta serie me gusta, pero más todavía la versión serie televisiva. Sip, ¡adoro True Blood! >.<

Gracias por la reseña! Saludos!

Marya dijo...

La verdad es que huyo de los libros de vampiros, muy pocos han conseguido atraparme. Un besote :)

ChesterDEAN dijo...

Todavía no me ha llamado la atención ésta serie, pero muchas gracias por la reseña ♥

Publicar un comentario

Search